Nuevos cursos First Certificate y Advanced Certificate

No dejes que el inglés sea tu asignatura pendiente. Seguro que te sonará cuando decimos que este idioma se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas y que ha adquirido cada vez mayor relevancia. Ya lo sabíais ¿verdad?

El inglés es el idioma universal usado en la mayor parte de los países. En un mundo globalizado, no es de extrañar que necesitemos un idioma común para que todos podamos entendernos. Esto cobra mayor relevancia en las empresas que tienen que contactar con clientes de otros países o simplemente necesitan conocer el idioma para cualquier cosa que pueda surgir.

En IDIT queremos que estés al día en todos los aspectos de la formación, y no íbamos a hacer una excepción con el inglés. Por eso, hemos incorporado los cursos de preparación para obtener el First Certificate y el Advanced Certificate. Es importante llevar una buena base para superar el examen con éxito, y en IDIT te preparamos para que des lo mejor de ti y lo apruebes sin problemas.

Si sois conscientes de que deberíais obtener la titulación pero os preocupa no tener tiempo para ello, nuestra metodología online aporta flexibilidad a la hora de elegir los horarios. Por tanto, es posible organizarse y combinar otras tareas con la preparación para el examen. Una vez realizada la matrícula del curso se accede a nuestro innovador Campus Virtual, que cuenta con tecnología y métodos de aprendizaje avanzados. No os dejaremos solos en ningún momento, ya que se asigna un Orientador Personal y ponemos a disposición de nuestros alumnos tutorías y asistencia técnica.

Con el nuevo año tan cerca, no olvidéis apuntar “aprender inglés” en la lista de propósitos. Las organizaciones necesitan conocer idiomas para acercarse a nuevos mundos. Are you ready?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *