EN IDIT FORMACIÓN NOS DECANTAMOS POR LA CALIDAD

IDIT tiene clara sus prioridades: los clientes. Nuestro pilar básico para el desarrollo de programas formativos es ofrecer una formación de calidad, y nuestros clientes lo saben. No es casualidad que entre ellos se encuentren algunas instituciones de gran importancia a nivel nacional y que nos confíen la formación de sus equipos. Las grandes empresas requieren más talento que nunca y saben que con IDIT van a encontrarlo.

Hemos tenido el honor de realizar varios proyectos destacados para organizaciones de carácter público y privado de diversos sectores.

ILUNION es la iniciativa social de la ONCE y su Fundación, la cual lleva depositando su confianza en IDIT desde el año 2009. Desarrollamos para ellos un programa anual de formación con programas transversales  y soluciones específicas.

El sector de la moda nos da también su aprobación. El Grupo Cortefiel, uno de los mayores referentes en la moda europea, cuenta con nosotros para el desarrollo de talleres de excelencia en áreas como la atención al cliente, visual merchandising y escaparatismo.

Un organismo tan importante como la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), deja a sus empleados en manos de IDIT Formación para el perfeccionamiento de idiomas. Les proporcionamos un campus virtual donde disponen de todos los recursos necesarios o aulas de conversación mediante Skype o teléfono.

Desde hace años, organismos públicos de distintos puntos del territorio nacional, encargan a IDIT la formación de sus empleado en distintas áreas, usando nuestras metodologías de aprendizaje.

Las grandes organizaciones no se la juegan, eligen siempre lo mejor para su empresa. Nuestros clientes son conscientes de que contar con IDIT es garantía de conseguir una formación actualizada y eficaz.

Estamos preparados para asumir nuevos retos. ¿Te apuntas? Es momento de reinventarse.

Momento de reinventarse

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *