Reinventamos tu formación

Reinventarse es crecer. En IDIT buscamos diversas formas de desarrollar el talento de las personas. Por este motivo, los programas en abierto que realiza IDIT tienen por objetivo reinventar la formación de los equipos humanos dentro de las organizaciones.

En sus más de diez años de recorrido, IDIT ha formado a alumnos en todo el territorio nacional, adaptando la formación a las necesidades particulares de cada institución.

Queremos ir más allá de nuestros horizontes porque sabemos que marcar la diferencia es fundamental. La gran ventaja que aportan los programas en abierto de IDIT es la posibilidad de reunir a miembros de diversas empresas para compartir distintos puntos de vista y hacer de esta experiencia un elemento enriquecedor.

Actualmente, ofrecemos una serie de programas que arrancan en noviembre en Sevilla y a los que están invitadas a participar todas aquellas organizaciones que lo deseen. Iniciaremos esta nueva aventura con tres programas de formación que serán claves en tu camino hacia el éxito.

“Liderazgo y dirección de personas” será el primer programa con el que comenzaremos el día 7 de noviembre, . Tiene como objetivo proporcionar las claves para ser un buen líder y desarrollar relaciones positivas en el entorno de trabajo, huyendo de la formación tradicional de líderes que actualmente se encuentra obsoleta. Convertimos a los directivos en coach de sus compañeros.

Continuamos el 10 de noviembre ayudándote a mejorar tu productividad personal, proporcionándote las herramientas necesarias a través del programa “Getting Things Done con Evernote y Outlook”. Convertir tu tiempo en un elemento productivo es nuestra prioridad. A través de las herramientas que te enseñaremos a utilizar, como Evernote, aprenderás a desarrollar de manera exitosa las actividades que realices durante la jornada laboral.

Terminamos la agenda de IDIT compartiendo contigo el 24 de noviembre el programa “SCRUM”, basado en una de las metodologías más novedosas de la última década para gestionar de forma ágil y eficaz organizaciones y proyectos complejos. Los alumnos que realicen y superen los ejercicios de capacitación al finalizar el programa, obtendrán la certificación oficial Scrum Manager con un nivel Experto.

Los programas se llevarán a cabo en el Centro de negocios Galia Puerto de la ciudad de Sevilla.

Conectar con otros puntos de vista es siempre positivo. No olvidéis vuestra cita con IDIT Formación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *